• Se presta un servicio muy importante a cientos de personas con necesidades, y es necesario que la reparación se haga cuanto antes

 

 

Cáceres, lunes 16 de abril de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos demanda celeridad en la elaboración de los informes técnicos sobre el estado del techo del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), que se derrumbó parcialmente hace un mes debido a las lluvias, para que se puedan iniciar lo antes posible las obras de reparación.

 

La representante de Ciudadanos en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) Mar Díaz, se ha interesado por este asunto en la reunión celebrada esta mañana, “y han comentado que están a la espera de dichos informes ya que no saben de donde proviene exactamente el problema”.

 

Díaz recuerda que esta circunstancia “supuso un peligro para usuarios y trabajadores del centro, y los responsables del IMAS se vieron obligados a habilitar para los usuarios un acceso provisional, que resta privacidad para la atención al público”.

 

A Ciudadanos, explica Díaz, “nos han llegado quejas sobre la situación, ya que no se ha arreglado y el techo está fatal”.

 

“Por todo ello demandamos que no se demore en el tiempo la elaboración de los informes y se proceda cuanto antes a la reparación de la techumbre, ya que desde el IMAS se presta un servicio muy importante a cientos de personas con necesidades, y deben recibir la atención en las mejores condiciones posibles”, concluye Díaz.